Secciones
Servicios
Destacamos
O. Bartual
El Campello
Lunes, 2 de septiembre 2024, 13:29
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Policía Local de El Campello ha precintado las estanterías y expositores de una conocida tienda 24 horas de la localidad que vendía alcohol a menores de edad. El establecimiento, que ya tenía antecedentes por este motivo, se enfrenta a una sanción por estos hechos.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo de madrugada, cuando el cuerpo de seguridad local, en aplicación de la normativa de la Conselleria de Salud Pública de la Generalitat Valenciana precintó las máquinas expositoras y estanterías de un local 24 horas de la localidad desde donde se vendía alcohol a menores de edad.
De hecho este establecimiento era famoso entre los jóvenes de otros municipios cercanos, ya que acudían al sitio para aprovisionarse de bebida, que les dispensaban «sin mayores problemas, sobre todo en fechas señaladas y actos festivos», explican fuentes municipales.
El local se enfrenta ahora a duras sanciones que tendrán que determinar las autoridades autonómicas. Por el momento, como marca la ley, el precinto se mantendrá durante 15 días hasta que se determine la multa a la que se expone el negocio. La última de las sanciones que se le impuso a este mismo local llevó al cierre de toda su actividad durante un mes.
Los productos han sido inmovilizados y se ha prohibido su comercialización como medida cautelar. Tampoco podrá trasladarlos de lugar, ya que si esto sucediese se estaría incurriendo en un delito al mover las bebidas de los lugares precintados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Detenido un camarero por golpear a la dueña y destrozar un bar en un «acto de furia»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.