Borrar
Una mujer en un día de compras. T.A.
Los bonos consumo vuelven a El Campello y repartirán 320.000 euros

Los bonos consumo vuelven a El Campello y repartirán 320.000 euros

Se pueden solicitar a partir del día 4 de septiembre | La aportación económica de la Diputación de Alicante se distribuirá entre los vecinos

S.A.

Lunes, 28 de agosto 2023, 20:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El día 4 de septiembre, El Campello arranca una nueva campaña de bonos consumo con el objetivo de «aliviar las economías familiares tras el verano y en puertas de la vuelta al cole», según ha indicado el Ayuntamiento del municipio. Para hacerla posible, la Diputación de Alicante ha aportado una cuantía de 320.054 euros.

En esta ocasión, el consistorio ha decidido que este importe se distribuya entre los vecinos y vecinas a razón de 100 euros por persona mayor de edad residente en el municipio. Así, a partir del próximo lunes, los interesados podrán acceder a la página web www.elcampellobonoconsumo.es y cumplimentar el cuestionario. Como en las anteriores ocasiones, los 100 euros se tramitarán con bonos de 20 o 50 euros, hasta completar esa cantidad.

39 comercios y lucha contra la brecha digital

Aunque ya son 39 los comercios adheridos a la campaña, la concejalía de Fomento Económico que dirige Marisa Navarro (PP) ha decidido abrir este lunes un nuevo plazo para que los establecimientos que quieran sumarse puedan hacerlo hasta el mismo día 4 de septiembre, cuando los consumidores ya podrán canjear los bonos por productos o servicios.

Los bonos los podrán conseguir tan solo los mayores de 18 años empadronados en El Campello a fecha de 30 de junio de 2023. Y para hacer frente a la brecha digital, se destinará un 10% de la cantidad total a los mayores de 65 años que no tengan posibilidad de conseguir los bonos por internet, y que podrán retirarlos de manera presencial, por estricto orden de llegada, el día 7 de septiembre, en el edificio de la Biblioteca Municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios