Borrar
Orden de actuación en la gran final del Benidorm Fest 2024 Rtve
Benidorm Fest: Este es el orden de actuación en la gran final

Benidorm Fest: Este es el orden de actuación en la gran final

María Peláe será la encargada de abrir la gala | El villenense Almácor actuará en último lugar

Viernes, 2 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los sorteos son caprichosos y, por lo tanto, dan pie a no pocas casualidades en las que, si se quiere, se pueden encontrar mil motivos para la conspiranoioa, algo que tan bien cotiza en todo el universo eurovisivo. Ahora, tras el sorteo realizado esta mañana para determinar el orden de actuación de la gran final del Benidorm Fest, sólo falta esperar si el resultado despierta alguna suspicacia toda vez que María Peláe se encargará de abrir la gala y Almácor, de cerrarla; es decir, las mismas posiciones que las que les dieron el pase a pelear por el micrófono de bronce en la segunda semifinal.

En el sorteo, la encargada de ejercer como mano inocente en el ya archifamoso Castillo de Benidorm ha sido la ganadora de la edición de 2023, Blanca Paloma.

Después del 'Remitente' de María Pleáe, será el turno del gran favorito en todas las apuestas: el tinerfeño St Pedro, que volverá a interpretar 'Dos extraños' con el objetivo de llevar ese mismo tema, el día 11 de mayo, a Malmö.

'Sé quién soy', de Angy Fernández y 'Caliente', de Jorge González harán llegar la gran final del Palau d'Esports l'Illa de Benidorm hasta su ecuador. Después, y por este orden, será el turno de Nebulossa y su 'Zorra', Sofía Coll con 'Here to stay', Miss Caffeina y 'Bla, bla, bla' y, como ya se ha indicado, los 'Brillos platino' de Almácor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios