Borrar
Polideportivo de Villena. Ayuntamiento de Villena
El Ayuntamiento de Villena saca a licitación el bar-cafetería del polideportivo

El Ayuntamiento de Villena saca a licitación el bar-cafetería del polideportivo

El plan es arrendar las instalaciones por un periodo de dos años -más uno de prórroga- y que su horario de apertura sea los fines de semana

T.A.

Viernes, 26 de mayo 2023, 10:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Villena ha publicado las bases de licitación del bar-cafetería a prestar en las instalaciones del polideportivo municipal. El complejo deportivo cuenta con un servicio de bar en el pabellón cubierto, una piscina de verano y el campo de fútbol de La Solana.

La propuesta del consistorio es arrendar las instalaciones de este servicio por un periodo de dos años -más uno más de prórroga-, sometido a los horarios que establece el pliego: de lunes a viernes por la tarde, de 16 a 21 horas; los sábados todo el día, desde las 9 hasta las 21 horas; y el domingo por la mañana, de 9 a 14 horas.

Por su parte, el horario de la piscina de verano se establece de 10.30 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 21 horas los sábados y domingos. En el campo de fútbol, sin embargo, el horario estará sujeto a cambios ya que está sometido a la celebración de los partidos oficiales que establezca la Federación para cada temporada.

La empresa que logre el contrato debe proveer a las instalaciones de toda la maquinaria, el menaje y el personal necesario para el desarrollo de la actividad de venta de bebidas y comida, tanto en barra como en mesa. De igual forma, deberá ajustarse a las medidas de seguridad y limpieza establecidas en el pliego de licitación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios