Borrar
Urgente Desconvocan 'in extremis' la huelga de taxis prevista para este miércoles
Asunción Quinzá con su taza de TodoAlicante. Miriam Gil Albert
Asunción Quinzá toma su té en la taza de TodoAlicante

Asunción Quinzá toma su té en la taza de TodoAlicante

La secretaria autonómica de Igualdad y Diversidad participa en el foro 'Talento y liderazgo femenino en la provincia de Alicante'

Sábado, 23 de marzo 2024, 07:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes 22 de marzo TodoAlicante ha celebrado el III Foro del proyecto TodoXAlicante, que se ha dedicado al 'Talento y liderazgo femenino en la provincia de Alicante'. En esta ocasión, la secretaria autonómica de Igualdad y Diversidad, Asunción Quinzá, ha sido la encargada de desglosar algunos de los ejes de las políticas de igualdad de género del gobierno autonómico y su opinión como mujer, madre y trabajadora.

Pero, además, una vez finalizada la entrevista, Quinzá ha recibido la taza personalizada de TodoAlicante, que ya ocupa un lugar preferente en su despacho de la consellería y en la que a partir de ahora la secretaria autonómica ha asegurado que tomará a diario su té matutino. Ya que, como ha reconocido, ella no toma café pero sí le gusta mucho el té.

De este modo, se suma a la consellera de Innovación, Nuria Montes, quien recientemente fue protagonista del foro dedicado por este diario al ámbito innovador en Alicante. Montes fue la primera en recibir la taza personalizada de TodoAlicante.

Vuelve Luis ... al Ayuntamiento

El lapsus del presidente de la Junta Mayor, Alfredo Llopis, durante la presentación de la revista oficial de la Semana Santa, sirvió para que durante unos instantes el exalcalde Luis Díaz Alperi volviera a sonar en el salón azul del Ayuntamiento de Alicante.

Ante la ausencia del primer edil Luis Barcala que se encontraba en una reunión de Mercalicante, el presidente comenzó a dar los agradecimientos y a citar los saludas oficiales que contenía la publicación. Y ahí fue donde confundió los apellidos de los alcaldes, lo que provocó algunas sonrisas.

Villar cerró el acto de la presentación de la revista de Semana Santa.
Villar cerró el acto de la presentación de la revista de Semana Santa. A.J.

A su lado estaba el primer teniente del consistorio, el edil Manuel Villar y la concejala de Fiestas, Cristina Cutanda. Antes de que finalizara el acto, llegó Barcala quien se sentó en primera fila con el resto de concejales y dejó que su compañero de filas cerrara la presentación.

Villar echó mano del humor para empezar su parlamento y saludó en primer término al «alcalde Luis (pausa dramática) Barcala», sonriendo como guiño a su compañero. «Luego te explico», le dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios