Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Las cenizas de Camilo Blanes Cortés, conocido como Camilo Sesto, no se trasladarán coincidiendo con la fecha de su aniversario. La familia ha decidido que el recuerdo de su antecesor no viajará al Mausoleo construido en su memoria en el Cementerio municipal Sant Antoni Abat de Alcoi el próximo 16 de septiembre, ya que no han concluido las obras.
De esta forma el acto de traslado se llevará a cabo en una fecha posterior, tras finalizar las obras, en un acto privado en la más estricta intimidad familiar.
El 16 de septiembre, la fecha en la que estaba previsto el traslado, habría sido el 78 cumpleaños de una de las figuras más representativas de la historia de la localidad de Alcoi. El nombrado hijo predilecto del municipio falleció en 2019, y su heredero, Camilo Miguel Blanes Ornelas, ha sido el encargado de la financiación del diseño y la construcción del nuevo panteón-mausoleo.
Miguel Botella Ruiz es el arquitecto que ha diseñado el proyecto, contratado por la familia y aprobado por el órgano municipal competente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.