Borrar
Mar agitado y con lluvia en la provincia de Alicante. Miriam Gil Albert
Alicante recibe el mes de julio con tormentas

Alicante recibe el mes de julio con tormentas

Las lluvias serán localmente fuertes en el tercio norte de la provincia, y no se descartan de forma más débil y dispersa en el resto

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 1 de julio 2024, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé intervalos nubosos para este lunes 1 de julio en la provincia de Alicante, con chubascos y tormentas en las horas centrales en la mitad norte.

Las lluvias serán localmente fuertes en el tercio norte y no se descartan de forma más débil y dispersa en el resto. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso o sin cambios, y máximas en descenso generalizado. En Alicante la temperatura mínima será de 21º y la máxima de 28º; en Elche de 20º y 28º; en Dénia de 21º y 26º; en Orihuela de 21º y 30º; y en Alcoi de 19º y 26º.

Por su parte, el viento soplará flojo de forma variable, con intervalos de norte y nordeste moderado en el litoral y tendiendo a predominar la componente este en las horas centrales.

Para el martes, Aemet prevé predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso, ligero en el litoral y más acusado en el interior. Viento flojo variable, predominando la segunda mitad del día la componente oeste en el interior y las componentes este y sur en el litoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios