Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Tras una semana de tormentas que ha tenido a todos los alicantinos con el corazón en un puño ante los desastres provocados por las inundaciones en Valencia, parece que volverá a salir el sol en la Comunitat.
A partir del lunes 4 de noviembre el buen tiempo volverá a extenderse de norte a sur en toda la provincia de Alicante. Una semana que se inicia sin alertas tras unos días donde los anuncios de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sobre las lluvias no han parado.
El tiempo dará una tregua a la Comunitat Valenciana, aunque el lunes todavía se mantendrá alguna alerta amarilla en el norte de Castellón. Y el martes el sol lucirá de nuevo en las tres provincias.
Sin embargo, esto será solo un descanso de las previsiones de lluvia ya que a partir del miércoles una nueva DANA generará inestabilidad en la zona y se esperan chubascos en el litoral norte de la provincia de Alicante.
Los alicantinos tendrán que volver a sacar el paraguas y estar pendientes de la previsión del tiempo desde mediados de semana aunque no se esperan ni de lejos los terribles efectos de las lluvias de la pasada semana. Los chubascos se alargarán, especialmente en comarcas como la Marina Alta hasta bien entrado el próximo fin de semana.
Durante el lunes comenzará a verse de nuevo el cielo azul en la provincia de Alicante, aunque en el tercio norte el cielo permanecerá nuboso y la Aemet anuncia probables chubascos ocasionales. En cuanto a las temperaturas serán sin cambios o en ligero ascenso, con máximas que podrían rozar los 25 grados en la Vega Baja. En cuanto al viento soplará moderado del noreste en el litoral y flojo del este en el interior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La llamada a Mínguez anunciándole su muerte: «Si estoy muerto, ¿para qué llamas?»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.