

Secciones
Servicios
Destacamos
Los coletazos de la borrasca 'Konrad' ya atizan a la provincia de Alicante. Una tromba de agua cayó este jueves sobre la capital pasadas las 14.30 horas. Apenas duró 45 minutos, suficiente para sorprender a los viandantes que no llevaban paraguas.
Para este viernes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia tormentas en la ciudad. El organismo estatal prevé un cien por cien de probabilidad de precipitación durante las próximas 24 horas en la ciudad. La lluvia apretará durante la tarde, amainará por la noche y cesará de cara al sábado, aunque los chubascos aparecerán de nuevo el domingo y se mantendrán durante la próxima semana.
Debido a las inclemencias meteorológicas anunciadas para este viernes, varios ensayos de los pasos de Semana Santa, al igual que el acto de inauguración del nuevo paseo de la Policía Nacional, han sido suspendidos por precaución.
Noticia relacionada
Durante el fin de semana habrá una tregua relativa en cuanto a las precipitaciones. Sin embargo, las temperaturas estarán entre 5 y 10 grados centígrados por debajo de lo normal el viernes y el sábado, además se registrarán heladas nocturnas. La Aemet avisa que desde comienzos de la próxima semana, es probable que lleguen nuevas borrascas con más lluvias.
La Aemet anuncia también una previsión de nieve en las montañas de Alicante durante el fin de semana, con cotas de 1.300 a 1.100 metros durante la jornada, que se mantendrán hasta el próximo lunes cuando ascenderán a 1.400 metros de altitud.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.