Abierta la nueva rotonda que conecta Sant Joan y el PAU 5 de Alicante
El alcalde de Sant Joan, Santi Roman, agradece «el trabajo coordinado entre los municipios para concluir esta obra»
Una nueva carretera conectará el PAU 5 y la zona del Golf de Alicante con el sector de Nou Nazareth, Benimagrell y Sant Joan. Es la prolongación de la avenida Maestro Musico Antonio Climent con Contado Albadalejo.
Ahí se ha realizado una rotonda que permitía distribuir la circulación desde esta última calle, que conecta Pintor Perezgil hasta el PAU 5. De tal forma que los vehículos podrán girar por la prolongación abierta desde este miércoles a Nou Nazareth, Benimagrell y Sant Joan. Al contrario, desde Sant Joan se abre una conexión directa con el Golf y la Playa de San Juan.
El alcalde de Sant Joan, Santi Roman, y el concejal de Urbanismo, David Aracil, han firmado el acta de recepción de los trabajos y apertura al tráfico. A continuación, ya se ha abierto a la circulación.
Román ha querido agradecer «el trabajo coordinado entre los municipios de Alicante y Sant Joan para concluir esta obra». Ha reconocido que «no se ha hecho en los plazos que hubiéramos querido», pero se ha logrado tener abierta la conexión en el límite de ambos municipios en verano.