El tiempo en Alicante: Noche de lluvia y viento
La noche del sábado promete tormentosa con previsión de hasta el 90% según Aemet
Si durante la mañana del sábado el sol ha sido el protagonista de un día veraniego a pocas semanas de llegar el invierno, era solo la calma antes de la tormenta.
La noche del sábado se prevé lluviosa y tormentosa, con una posibilidad del 90% de precipitaciones y con cielo cubierto. Ya en la madrugada del domingo, desde las 5.00 hasta las 11.00 horas las precipitaciones llegarán a ser de 0.5 litros por metro cuadrado en una hora.
La temperatura mínimas se situará entorno a los 12 grados en la capital alicantina, con rachas de viento frío bajarán la sensación térmica.
El domingo habrá precipitaciones y una caída brusca de las temperaturas de hasta cuatro grados centígrados de un día para otro. Tanto, que habrá riesgo de nieve a partir de 1.500 metros.
Cuidado con aprovechar el festivo para acudir a Aitana a ver la nieve. Precaución hasta la masificación de la carretera y los peligros del hielo en el asfalto.
Las temperaturas tampoco invitaran a pisar la calle. Máximas de 17º y mínimas de 11. El mejor plan, sofá y mantita.
Será el inicio de una semanita chafada meteorológicamente hablando, con precipitaciones todos los días. Excepto el miércoles, que se detienen los chubascos solo para coger fuerzas para el jueves.
Sin embargo, el termómetro será benigno, con máximas de hasta 19º. Lo dicho, a disfrutar el sábado.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.