Borrar
Canal de Whatsapp de TODOALICANTE. T. A.
TODOALICANTE abre canal en Whatsapp: únete para no perderte nuestras historias

TODOALICANTE abre canal en Whatsapp: únete para no perderte nuestras historias

Estrenamos espacio en la aplicación de mensajería más utilizada para hacerte llegar nuestros contenidos de manera más ágil

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 13 de noviembre 2023, 13:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nos pasamos el día con nuestro teléfono móvil en la mano, enviando y recibiendo mensajes, y sabemos que compartes muchos contenidos y noticias por Whatsapp. Nosotros también queremos estar en contacto contigo por esta vía y ponértelo más fácil para estar al día de todo lo que sucede. Así que en TODOALICANTE estrenamos canal de Whatsapp.

Acceder a nuestro canal en esta aplicación es tan sencillo como entrar en este enlace https://whatsapp.com/channel/0029VaDbBvQLCoWuRxnEnI0w y una vez dentro presionar sobre la opción 'Seguir' en la parte superior derecha. Además, puedes ayudarnos a llegar a más gente si compartes el enlace, porque al ser una nueva herramienta de la aplicación, los nuevos canales tardamos un poquito en estar visibles en el buscador. Tras haberte unido a nosotros, comenzarás a recibir nuestras informaciones como si de cualquier otra conversación de WhatsApp se tratara, de manera gratuita.

¿Y qué encontrarás en el canal de TODO ALICANTE? Para empezar, no trabajamos con bots ni con Inteligencia Artificial. Todos los mensajes estarán seleccionados y redactados por uno de nuestros compañeros. 'Te los enviararemos los periodistas de este digital del Grupo Vocento. Siempre será uno de nosotros quien te escriba. Te enviaremos noticias, por supuesto, pero también historias visuales, podcast, recomendaciones gastronómicas y curiosidades que creemos que te pueden interesar.

Nos comprometemos a no ser molestos, así que puedes activar con tranquilidad las notificaciones. Si enviamos algo a nuestro canal será porque creemos que realmente merece la pena que lo leas. Para ello recuerda activar la campanita que aparece en la parte superior derecha del canal. Pero si prefieres no tener activadas las alertas, lo entendemos. Siempre puedes entrar de manera regular a consultar lo que te hemos enviado, porque se quedará ahí guardado.

Además, para nosotros tu privacidad es prioritaria, así que puedes estar tranquilo. Este es un espacio confidencial y no tenemos acceso ni a tu número de teléfono ni a tus datos personales. Por lo tanto, tu información personal está segura y nadie sabrá que nos estás siguiendo. Tampoco sabrás qué personas están suscritas al canal ni podrás obtener sus datos. Ellos tampoco tendrán los tuyos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios