Borrar
El acuerdo se ha firmado en Fitur y ha estado presente también el presidente de la APA, Luis Rodríguez. T.A.
Starlite incluye a la plaza de Toros de Alicante para sus grandes conciertos

Starlite incluye a la plaza de Toros de Alicante para sus grandes conciertos

La joven empresa de Cox 'La Música Mola' ha ejercido de mediador en el acuerdo para la llegada del conocido grupo de eventos musicales

Todo Alicante

Miércoles, 24 de enero 2024, 16:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La plaza de Toros de Alicante sube uno o dos niveles en su programación de conciertos. El Grupo Starlite se ha adherido al coso alicantino y lo incluirá en su programación musical. El acuerdo se ha firmado en Fitur esta mañana entre el alcalde Luis Barcala y la cofundadora del creador de festivales, Sandra García-Sanjuán.

Con esta alianza, Starlite prevé traer algunas de sus grandes apuestas musicales a la ciudad y a un recinto que se ha convertido en punto fijo para los eventos. La plaza de Toros está actualmente gestionada por Eventos Mare Nostrum y la joven empresa de la Vega Baja 'La Música Mola' ha actuado de nexo.

«Somos dinamizadores de destino y generadores de contenido, y nuestro expertise es crear experiencias alrededor de actividades culturales, empresariales y sociales«, ha señalado la responsable del grupo. »Consideramos que la Plaza de Toros es un punto estratégico que se puede dinamizar muchísimo y donde aportaremos nuestro ADN de contenido experiencial», ha añadido Sandra García-Sanjuán.

A largo plazo, se ampliará la oferta con nuevos contenidos y categorías de diversa índole con los que dar un plus de nuevas experiencias, convirtiendo a este recinto y a toda la ciudad de Alicante en un punto de referencia en toda España.

El nexo emprendedor

La iniciativa de promoción musical con sede en Cox tiene experiencia en eventos musicales de gran formato. Desde festivales en Benejúzar al más popular y multitudinario como Brilla Torrevieja están en su lista de éxitos.

Por su parte, el Grupo Starlite cuenta con una dilatada trayectoria con especial atención a la organización de eventos en Marbella. La adhesión servirá para dar soporte y apoyo a la Plaza de Toros mediante varios conciertos notorios en un espacio único y singular, al que se suma la implementación de zonas gastronómicas como valor añadido del grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios