Borrar
Los participantes han protagonizado una travesía por la bahía. TA
La sexta edición de 'La Mar Solidaria' de Alicante se salda con 1.500 participantes

La sexta edición de 'La Mar Solidaria' de Alicante se salda con 1.500 participantes

La iniciativa que aúna inclusión y deportividad ha tenido lugar este sábado en la playa de La Almadraba

Todo Alicante

Alicante

Domingo, 2 de junio 2024, 11:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mil quinientos participantes han sumado este sábado inclusión y deportividad en la playa de La Almadraba durante la sexta edición de 'La Mar Solidaria', una iniciativa dirigida a personas con discapacidad de las asociaciones Cocemfe y Upapsa.

El concejal de Deportes, Toni Gallego, ha destacada que «esta playa, por sus condiciones, reúne las condiciones perfectas para que estas personas practiquen deportes adaptados a sus necesidades».

Fútbol, rugby, para-kárate y buceo son algunas de las disciplinas que se han dado cita en el evento. TA
Imagen principal - Fútbol, rugby, para-kárate y buceo son algunas de las disciplinas que se han dado cita en el evento.
Imagen secundaria 1 - Fútbol, rugby, para-kárate y buceo son algunas de las disciplinas que se han dado cita en el evento.
Imagen secundaria 2 - Fútbol, rugby, para-kárate y buceo son algunas de las disciplinas que se han dado cita en el evento.

Fútbol, rugby, para-kárate, buceo, vela, padel-surf, piragua o una travesía por la bahía han sido algunas de las pruebas del calendario que se han celebrado durante la jornada del sábado. A éstas, ya tradicionales de ediciones anteriores, se ha sumado una gymkana de multideportes en la arena.

«Si las playas de Alicante tienen un componente claramente promocional y turístico, son iniciativas como ésta las que también le confieren un claro componente inclusivo», ha finalizado el edil quien ha estado acompañado durante la jornada por el presidente de 'La Mar Solidaria', Juan José Rodes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios