Borrar
Taxis en Alicante. MIRIAM GIL ALBERT
Refuerzo de taxis para la Santa Faz de Alicante

Refuerzo de taxis para la Santa Faz de Alicante

La Generalitat permite que la flota de vehículos pueda circular en su totalidad durante este jueves

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 10 de abril 2024, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio ha autorizado, a través de la Dirección General de Transportes y Logística, refuerzos en el servicio del Taxi durante la celebración de la romería de la Santa Faz en el área de prestación conjunta de Alicante.

Según la resolución, se establece que durante el día festivo será libre la circulación para la totalidad de la flota de 00:00 hasta las 09:00 y de 14:00 a 24:00 horas del 11 de abril. Esta medida permitirá que la totalidad de los vehículos pueden estar disponible para prestar el servicio durante las horas que por norma general se prevé más afluencia de gente.

Con esta iniciativa, el departamento que dirige la consellera Salomé Pradas quiere garantizar la movilidad durante el desarrollo de la Santa Faz. «Durante la festividad se espera una importante afluencia de público y tenemos que ofrecerles el mejor servicio público posible», ha destacado la consellera.

En actualización

Esta es una noticia de última hora y estamos trabajando para ampliar la información. Sigue toda la actualidad en todoalicante.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios