Borrar
Efectivos de la Policía Local de Alicante con uno de los vehículos. A.A.

El PSOE pide la dimisión de Barcala por el impago de las tarjetas de gasolina a la Policía Local y Bomberos

Los socialistas critican la «nefasta» gestión del alcalde, que ha dejado «inutilizados» los vehículos de los servicios de emergencia

Lunes, 22 de julio 2024, 21:03

Comenta

El PSOE de la ciudad de Alicante ha denunciado la «nefasta» gestión del alcalde de Alicante, Luis Barcala, ante la «gravísima situación que genera inseguridad para los vecinos de Alicante», ya que «los patrullas y motocicletas de la Policía Local están concentrados en el retén sin poder patrullar ante la falta de combustible». Los bomberos de la ciudad de Alicante, aseguran los socialistas, se han encontrado con el mismo problema.

Las gasolineras de Cepsa en las que los vehículos municipales repostan a través de una tarjeta monedero no les han servido desde este lunes, indican desde el PSOE. «Esto denota absoluta negligencia y temeridad por parte del gobierno del Partido Popular, cuyo alcalde muestra su incapacidad para gestionar el área de Seguridad en el Ayuntamiento de Alicante», indican los socialistas en un comunicado. «No solo no hay dinero para combustible, tampoco lo hay para la reparación de vehículos y mucho menos para su renovación», denuncian.

Entienden que «es un caos absoluto que pone en riesgo la seguridad ciudadana; es tercermundista la posibilidad de que un camión de bomberos no pueda llegar al lugar de un incendio y/o que la Policía Local no pueda acudir a un servicio urgente».

Por ello, el PSOE de Alicante acusa al alcalde, Luis Barcala, de «darle la espalda a la ciudad de Alicante» y, por tanto, piden su dimisión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante El PSOE pide la dimisión de Barcala por el impago de las tarjetas de gasolina a la Policía Local y Bomberos

El PSOE pide la dimisión de Barcala por el impago de las tarjetas de gasolina a la Policía Local y Bomberos