Borrar
Protesta de los funcionarios en la Plaza del Mar. T.C.
Una protesta de funcionarios municipales colapsa la entrada a Alicante

Una protesta de funcionarios municipales colapsa la entrada a Alicante

Los trabajadores públicos han cortado Plaza del Mar y han provocado retenciones en los accesos de la ciudad

Martes, 16 de mayo 2023, 11:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una protesta de funcionarios municipales ha provocado importantes retenciones en los accesos a Alicante durante esta mañana de martes. Los trabajadores públicos se han concentrado sobre las 10.30 horas en la Plaza del Mar, lo que ha atrapado a miles de conductores que intentaban llegar al centro.

Se han provocado retenciones tanto en la avenida de Denia, en dirección al centro de Alicante, como en la Vía Parque y Gran Vía. Miles de conductores se han encontrado con que no podían desviarse y se han topado con un embudo inesperado cuando intentaban llegar a sus puestos de trabajo.

Fuentes de la Concejalía de Seguridad han explicado que la manifestación de los funcionarios ha obligado a cerrar el túnel de los Jesuitas «para dar salida a todos los conductores atrapados» en la Gran Vía. La Policía Local ha restringido, por tanto, la entrada a la ciudad por debajo del túnel de Plaza Mar 2, desviando los vehículos por la ronda del Castillo.

Esta situación, totalmente inesperada por la Concejalía de Seguridad, ha provocado también imágenes curiosas, como encontrarse toda la avenida de Conde de Vallellano totalmente desierta, algo que no se veía desde los tiempos de la pandemia. Todos estos vehículos, que debían circular por esta vía, estaban todavía atrapados kilómetros antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios