Secciones
Servicios
Destacamos
Las copas de Navidad abundan estos días en todo tipo de ámbitos, desde los familires, grupos de amigos y también entre las instituciones. Son momentos en que políticos y prensa sueltan un poco las tensiones del día a día y, abrazados al espíritu de la Navidad, permiten que políticos e informadores intercambien chascarrillos y se acerquen personalmente.
Porque, de normal, es complicado que los políticos se salgan de su papel. Y menos que hablen de temas mundanos como puedan ser sus preferencias televisivas. Pero así ha ocurrido en la copa de Navidad que, gentilmente, el Ayuntamiento de Alicante ofrece todos los años para los medios de comunicación.
Y es que el alcalde, Luis Barcala, que anda estos días multiplicándose no solo con el quehacer diario (barruntan pleno extraordinario de presupuestos la semana de Navidad) sino también con los múltiples actos solidarios, festivos, sociales y de toda índole que llenan la agenda de Alicante.
Sin embargo, entre tanto y tanto, nuestro alcalde intenta siempre llegar a casa para no perderse su programa favorito: 'Pasapalabra', el mítico concurso del Rosco, que es la parte preferida del regidor. Barcala es un auténtico fanático del concurso y, aunque sea, no se pierde la fase final. Y, cuando no puede, bien que tira de móvil.
Fiel seguidor, el alcalde es de lo que se quedan cerca del bote. Aunque reconoce que, muchas veces, las preguntas son difíciles de contestar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.