Borrar
El subdelegado del Gobierno, el comisario jefe provincial y el presidente de Vectalia presentan la imagen que irá en el autobús. CNP
La Policía Nacional viaja en autobús en Alicante

La Policía Nacional viaja en autobús en Alicante

Un vehículo de la línea 06 recorrerá la ciudad con imágenes de agentes en homenaje a los 200 años del cuerpo de seguridad

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 19 de enero 2024, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Policía Nacional, el grupo Vectalia, empresa concesionaria del transporte urbano en Alicante, ha querido reconocer la gran labor policial y sumarse a los distintos homenajes que se están llevando a cabo por la efeméride rotulando uno de sus autobuses con el logo del bicentenario.

Se trata de un autobús urbano de la línea 06 que va desde la estación de autobuses hasta el barrio Juan XXIII y estará rotulado en los laterales de su parte trasera con el logo del 200 aniversario de la Policía Nacional.

A la presentación han asistido el subdelegado del Gobierno en Alicante Juan Manuel Nieves; el comisario jefe provincial de la Policía Nacional en Alicante Manuel Lafuente Lázaro y el presidente del Grupo Vectalia, Antonio Arias.

La Policía Nacional quiere agradecer al grupo Vectalia su predisposición y voluntad con la corporación y por sumarse a las felicitaciones por el aniversario del bicentenario de la creación de la Policía Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios