Secciones
Servicios
Destacamos
El invierno comienza a llamar a la puerta en Alicante. Este fin de semana las temperaturas mínimas bajarán hasta los 10 grados, mientras que las máximas rara vez superarán los 20 grados, haciendo que coger la chaqueta durante estos días sea necesario, tal y como ... informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas se notará un gran descenso en máximas y mínimas, que alcanzarán los 21 grados y los 12 por la noche. El viento será de componente oeste podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora en la ciudad, a ultima hora de la tarde este variará con un componente nordoeste.
De acuerdo a Aemet, el frío se mantendrá al menos hasta el miércoles. Será a mitad de la próxima semana cuando las temeperaturas suban al menos tres grados, hasta los 25.
Las previsiones para el fin de semana en cuanto a meteorología no son del todo buenas. Continuará la bajada de temperaturas aunque se espera que el tiempo sea principalmente soleado.
Eso sí, durante el día de este jueves Aemet prevé la posibilidad de que en las horas centrales del día caigan ligeros chubascos. Una situación que no se dará los próximos días, en los que el sol, aun con los termómetros marcando a la baja, será el protagonista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.