Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Alicante ha comenzado a retirar a mediodía de este lunes las medidas especiales de seguridad que se adoptaron el sábado ante el riesgo de nivel amarillo por vientos de hasta 70 kilómetros por hora, decretado por el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).
Así lo ha indicado el Consistorio en un comunicado, en el que ha detallado que el levantamiento progresivo de estas medidas se ha llevado a cabo poco después de que este organismo autonómico haya informado del final del aviso especial por vientos y fenómenos costeros.
Noticias relacionadas
Miriam Gil Albert
Tere Compañy Martínez
De esta forma, la ciudadanía ya puede acceder al centro de la Plaza del Ayuntamiento para ver de cerca el Belén Gigante y se han vuelto a instalar los veladores de las cafeterías. A su vez, los seis ángeles gigantes recuperan su perímetro normal de seguridad, que se había ampliado a 15 metros desde el eje central de las figuras. El temporal ha derribado el ángel situado en el barrio de Rabasa.
El Ayuntamiento también ha indicado que los parques de El Palmeral, Lo Morant y El Panteón de Quijano se reabrieron al público el domingo y en las próximas horas hará lo mismo con el macho del Castillo de Santa Bárbara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.