Borrar
COMERCIO: Díselo con flores: los puestos del Mercado Central abrirán de forma especial el Día de los Enamorados

Díselo con flores: los puestos del Mercado Central de Alicante abrirán de forma especial el Día de los Enamorados

Las tiendas de la plaza 25 de Mayo abrirán de 7 a 19 horas el 14 de febrero

Lunes, 6 de febrero 2023, 12:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Alicante ha autorizado con motivo de San Valentín la apertura extraordinaria de los puestos de flores del Mercado Central, situados en la plaza 25 de Mayo, el próximo 14 de febrero, en horario de 7 a 19 horas.

Se abre de forma ininterrumpida los puestos de flores en el Mercado atendiendo la petición de la Asociación de Comerciantes Concesionarios en los Mercados Municipales de Alicante que solicitaba aperturas extraordinarias con motivo de distintas celebraciones como es San Valentín, el día de la Madre o el de Todos los Santos, para fomentar la venta de flores.

De esta forma se va a contribuir a la recuperación del comercio, con acciones e iniciativas que dinamicen el consumo local y para incentivar a los consumidores para que compren en sus locales cercanos este día de los enamorados.

Además, la Concejalía de Comercio lanza la campaña 'Enamórate de Alicante y su Comercio local' para celebrar el Día de San Valentín.Ambas iniciativas se llevan a cabo para celebrar el Día de los Enamorados, con una campaña de dinamización comercial diseñada para apoyar a todo el sector comercial local de Alicante, atraer clientes y ofrecer los productos de establecimientos de proximidad para que se acuda a ellos a comprar flores o regalos, estimulando las compras en los locales de barrio por San Valentín. Estará activa durante dos semanas.

Debido al éxito de otras campañas, la concejala Lidia López explicó que «el Ayuntamiento ha apostado por contratar una nueva campaña y acción comercial así la importancia de comprar en nuestro comercio local tradicional transmitiendo en mensaje de 'Enamórate de Alicante y su Comercio', con el objetivo de mantenerlo activo y promocionarlo, para que los ciudadanos realicen sus compras cerca de sus domicilios y en nuestros mercados municipales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios