Borrar
Urgente Baver-Els Antigons revalida el primer premio infantil de las Hogueras de Alicante
Pabellón Florida-Babel. T.A.
Alicante renueva de una tacada tres polideportivos de barrio

Alicante renueva de una tacada tres polideportivos de barrio

Vía libre a la remodelación de los pavimentos en Ciudad Jardín, Florida-Babel y Ciudad Deportiva

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 7 de junio 2024, 12:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Alicante da un paso más en su programa de modernización de las instalaciones deportivas de la ciudad. Después de terminar las obras del pabellón Pitiu Rochel, que se puede considerar el principal de la ciudad, ahora ha sido el turno de los recintos de los barrios. En concreto, ha preadjudicado el concurso para remodelar los pavimentos deportivos en Ciudad Jardín, la Ciudad Deportiva y Florida-Babel.

Las obras durarán entre uno y tres meses, según han informado fuentes municipales. En este amplio programa de renovación se incluyen actuaciones de remodelación de instalaciones emblemáticas de la ciudad como el pabellón Pitiu Rochel, cuya reinauguración oficial está prevista la próxima semana, y el estadio de atletismo Joaquín Villar, así como de nuevos proyectos como el pabellón Tómbola Arena y la futura zona deportiva de la avenida de las Naciones en la Playa de San Juan.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan integral de modernización de las instalaciones deportivas de la ciudad con una inversión total que supera los 21 millones. Además, se ha aprobado un nuevo contrato de mantenimiento para los campos de césped artificial, también renovados, que permitirá acometer los trabajos con mayor celeridad.

La concejala de Infraestructuras, Cristina García, ha señalado que «seguimos aprobando y adjudicando proyectos para mejorar las infraestructuras deportivas de la ciudad». Por su parte, el edil de Deportes, Toni Gallego, ha destacado que «en este mandato vamos a mejorar todas las instalaciones municipales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios