Secciones
Servicios
Destacamos
Alicante no ha empezado bien el año. Por lo menos, las muchas personas que se habían acercado a la Plaza del Ayuntamiento para tomarse las uvas al sonido de las campanadas de la torre. Porque muchos se marcharon sin tomarlas o haciéndolo a destiempo según ... relatan testigos presenciales a TodoAlicante y exponen por redes sociales.
Y es que el sonido de las campanas no se escuchó. La hora se acercaba, la música ya sonaba y el jolgorio se formaba en los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento. El equipo de gobierno, como todos los años, montó su espectáculo, con su reparto de 'uvas de la suerte', kit de animación y demás. Todo iba estupendo.
Pero, según se acercaban las doce, la gente se giraba buscando el sonido del reloj. Y no llegó. Cuando quisieron darse cuenta, no solo por los relojes y móviles personales, sino por el ruido de los domicilios y demás, la medianoche ya se había pasado.
Así lo relatan algunos afectados en Twitter.
¿Alguien confirma que en Alicante la gente se ha quedado con cara de tonta y con las uvas en la mano porque al Ayto se le ha olvidado poner las campanadas?
PABLO MIRANZO MACIÀ (@PabloMiranzo) December 31, 2022
Podía ser un 'fake' o un caso aislado, pero otra usuaria compartía en este caso su indignación en la misma red social.
.@alicanteayto lo de que no sonarán las campanadas ha sido una broma de mal gusto? 💔
Maria Amparo (@MAmparoArjona) December 31, 2022
La plaza llena de gente y no ha sonado nada… algo que decir? Decepcionante es poco #Alicante
Testigos de la fallida Nochevieja confirman que, efectivamente, no sonaron las campanadas en la Plaza del Ayuntamiento. Una desilusión para muchos, que esperaban con ansía este momento desde hacía dos años.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.