Borrar
Playa de San Juan, en imagen de archivo. T.A.
Alicante adjudica la limpieza y el mantenimiento de las playas a un Centro Especial de Empleo

Alicante adjudica la limpieza y el mantenimiento de las playas a un Centro Especial de Empleo

Estas empresas ofrecen una oportunidad laboral a personas con discapacidad para facilitar su inserción laboral

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 19 de junio 2024, 15:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Junta Rectora del Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha aprobado este miércoles adjudicar al Centro Especial de Empleo «Andanza Emplea» el servicio de limpieza, mantenimiento, instalación y reparación de las infraestructuras de las playas de Alicante.

La adjudicación ha sido aprobada por todos los grupos, salvo el PSOE que se ha abstenido, y por los representantes del sector en la Junta Rectora, por valor de 414.101 euros, IVA incluido.

El contrato está dividido en dos lotes: el primero, limpieza de aseos, lavapiés, pasarelas de las playas y torres de vigilancia; y el segundo con el mantenimiento, instalación y reparación de las infraestructuras de playas. El presupuesto base de licitación ascendía a 322.848 euros, IVA incluido, en el caso del primer lote, y a 322.867 euros, IVA incluido, para el segundo lote.

Los Centros Especiales de Empleo son empresas que ofrecen una oportunidad laboral a personas con discapacidad para facilitar su inserción laboral con empleos productivos y remunerados.

El servicio se adjudica por un periodo de dos años para realizar una limpieza y mantenimiento de las playas de la ciudad durante todo el año y especialmente en la temporada estival debido a la gran afluencia de usuarios y concesiones de temporada que se instalan en las diferentes playas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios