Borrar
Imagen tras el siniestro. Cristina Calvo
Un tranvía de la línea 9 arrolla a un motociclista en Dénia

Un tranvía de la línea 9 arrolla a un motociclista en Dénia

Es el sexto siniestro en este tramo del enlace ferroviario entre la capital de la Marina Alta y Benidorm en poco más de un año

Sábado, 13 de abril 2024, 18:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otra vez y ya van seis en poco más de un año. Otro accidente en la línea 9 del Tram en Dénia ha vuelto a causar el caos en hora punta, las 17 horas de este sábado 13 de abril, a la altura del cruce con la calle Diana y el Camí de Sant Joan. Es el sexto siniestro en este tramo del enlace ferroviario entre la capital de la Marina Alta y Benidorm.

Según las primeras informaciones, el vehículo, conducido por un hombre de 63 años, se ha saltado el semáforo en rojo a pesar de las indicaciones del conductor del convoy que ha hecho sonar el claxon en varias ocasiones.

La víctima ha sido atendida por el personal de emergencias en el mismo lugar de los hechos. Posteriormente, ha sido trasladada al Hospital General de Alicante con un traumatismo cranoencefálico, policontusiones y con el pie destrozado, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios