Pillan a dos ladrones en una casa de Orihuela y aseguran a la Policía que la habían alquilado
Los agentes han detenido a los dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio
Imagínate abandonar tu casa y al día siguiente volver, ver la puerta forzada y a una pareja en su interior. Eso es lo que le ha pasado al morador de una vivienda de Orihuela. Tras llamar a la Policía, los agentes han sorprendido a los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, quienes les han asegurado que habían alquilado la vivienda hace unos 10 días, según fuentes policiales.
Tras entrevistarse con la víctima, esta ha aseverado que el día anterior había estado en la vivienda, que se había ido y que había cerrado la puerta correctamente. Por ello, los efectivos han solicitado a los sospechosos el contrato de alquiler, pero no existía ningún documento que testificase el arrendamiento de la morada, según detalla la Policía.
Por estos hechos, los efectivos han apresado a la pareja como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en casa habitada. Los arrestados, tras la práctica de las diligencias policiales, han sido puestos a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de Orihuela.