

Secciones
Servicios
Destacamos
«Por una mujer». Ese fue el origen de una pelea en la calle Diagonal de Elche a plena luz del día, según aseguraron los dos implicados a la policía local. Uno de ellos mostraba una herida en la ceja, que afirmaba haber sido provocada por una cabezazo. También aseguró que le había agredido con un palo en el cuerpo, algo que confirmaron los testigos de la trifulca. El presunto atacante, un hombre de 41 años, fue detenido.
La Sala de Operaciones (092) del cuerpo de seguridad fue alertado del suceso el pasado sábado 15 de abril a mediodía. Una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos y comprobó cómo los implicados continuaban enzarzados, por lo que fueron separados en el acto.
Uno de ellos mostraba una herida abierta en la ceja, señalando que era fruto de una discusión que había ido subiendo de intensidad hasta ser golpeado en la cara y, posteriormente, en el cuerpo con un palo. El otro varón, el presunto agresor, manifestó que los golpes habían sido mutuos, algo que los testigos presenciales desmintieron, explicando a los agentes cómo este propinó un cabezazo al agredido, que requirió puntos de sutura.
Los dos implicados en la trifulca confesaron de manera vaga que el motivo de la pelea era por «una mujer» con la que ambos habían mantenido una relación sentimental, según detalla el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.
Finalmente, el presunto autor de las agresiones fue detenido y trasladado a dependencias policiales, previo paso por un centro de salud para su valoración.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.