Accidente de madrugada en Elche: destroza su coche tras empotrarse contra un guardarrail
Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor
Un conductor ha destrozado su coche tras empotrarse contra un guardarrail la madrugada de este viernes, 12 de julio, en Elche. El siniestro ha ocurrido cerca de las 4.30 horas, en la N-340. Tras el aparatoso accidente, el piloto ha tenido que ser excarcelado por los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Alicante.
Publicidad
Para ello, el Consorcio ha movilizado cuatro dotaciones. Una vez excarcelado, los servicios sanitarios han atendido al herido. Esta no ha sido la única intervención que ha realizado de madrugada el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante esta semana.
Este jueves, 11 de julio, tuvieron que rescatar a un joven de 24 años que sufrió una caída en la Vía Ferrata de Redován. Un aviso a las 23.13 horas alertó del accidente. Al parecer, el escalador sufrió un tirón en el bíceps a causa del agotamiento en la segunda parte de la vía.
Noticia relacionada
Aparece un cadáver tirado en la cuneta en la N-340 en Orihuela
El Consorcio movilizó al grupo de rescate de montaña (GER) y una unidad de mando y jefatura (UMJ). El grupo de rescate se puso en contacto con un compañero que permanecía con el joven para fijar con precisión la aproximación.
Una vez reunidos los rescatadores con el joven lesionado, procedieron a las maniobras de rescate. Una vez a salvo, los efectivos acompañaron al herido al parking donde le esperaban el resto de compañeros. La intervención finalizó tras más de dos horas de arduo trabajo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión