Borrar
El doctor Jeroni Llorca. J. Ll.
Un alicantino, entre los médicos mejor valorados en España

Un alicantino, entre los médicos mejor valorados en España

El doctor Jeroni Llorca Garnero es especialista en Medicina del Deporte en distintos centros de la provincia| Los Doctoralia Awards son los únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud mejor valorados del país por sus compañeros y por sus pacientes

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 15 de febrero 2024, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alicantino Jeroni Llorca Garnero es uno de los mejores médicos valorados de España, según Doctoralia Awards, que ha dado a conocer los nombres de los profesionales de la salud que han merecido galardón en 2023. En esta décima edición, 33 especialistas han sido seleccionados como los mejor valorados de España, según este prestigioso reconocimiento.

En la Comunitat Valenciana, diez profesionales de la salud han llegado a las primeras posiciones, de los cuales cinco especialistas han sido ganadores en Cardiología, Fisioterapia, Medicina del Deporte, Neumología y Psicología.

Llorca, según su perfil de Linkedin, es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina de la Educación Física y Deporte y ejerce su profesión en distintos centros deportivos de Alicante, Alcoy y La Vila Joiosa.

Casi 500 médicos especialistas

En esta décima edición de los premios, casi 500 médicos especialistas de toda España han optado a los galardones, con lo que se ha logrado el récord de participación entre los profesionales sanitarios de diferentes especialidades por alzarse con el reconocimiento en 2023.

Los 490 médicos participantes en esta nueva edición de los premios se distribuyen en un total de 33 especialidades, con una media de 15 especialistas nominados en cada una.

Los Doctoralia Awards son los únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud mejor valorados del país tanto por sus compañeros de profesión como por sus propios pacientes, de forma que, el premio a 'especialista mejor valorado' reconoce a los candidatos en base a las opiniones que han adquirido durante el último año por parte de sus pacientes. Además, cuentan con un rasgo diferencial añadido: el aspecto profesional también es tenido muy en cuenta a la hora de seleccionar al ganador, a través del sistema de votación entre especialistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios