Se retira Falcón, el último hombre récord del Hércules con 255 partidos
El meta gaditano cuelga los guantes con 38 años tras disputar la primera vuelta en el San Fernando de Primera RFEF
El último hombre récord del Hércules cuelga las botas. Concretamente, los guantes. Ismael Falcón deja el fútbol a los 38 años tras jugar media temporada en el San Fernando de Primera Federación.
Falcón forma parte de la historia blanquiazul al ser el portero con más partidos disputados, un total de 255, repartidos en Segunda División y Segunda B. La primera experiencia del meta gaditano en el Rico Pérez fue en la temporada 06/07, cuando llegó cedido por el Atlético de Madrid. Tras este breve etapa de seis meses en Alicante pasó por el equipo colchonero y el Celta. En 2011, recién consumado el descenso blanquiazul a Segunda, Falcón volvió al Hércules durante tres temporadas hasta que volvió a hacer las maletas cuando se bajó a Segunda B.
En 2017 regresó al Hércules en la categoría de bronce para ayudar a devolver al equipo al fútbol profesional, pero se marchó cuatro años después con el regusto amargo de no haberlo logrado por muchos entrenadores y jugadores que pasaran. En las dos últimas temporadas ha militado, cerca de su casa, en el Atlético San Luqueño y San Fernando y a los 38 años ha decidido colgar los guantes en busca de nuevos retos profesionales.
El Hércules, a través de sus redes sociales, le ha dedicado palabras cariñosas en el día de su retirada ya que ha sido uno de los emblemas del club en su etapa reciente.