Borrar
Disparo de Marcos Mendes ante el Manresa. Shootori
Mendes se queda sin perdón y Javi Moreno da el susto

Mendes se queda sin perdón y Javi Moreno da el susto

Competición desestima el recurso presentado por el delantero del Hércules, que se perderá la visita a Torrent del próximo domingo

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 24 de enero 2024, 17:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Como viene siendo habitual semana tras semana y año tras año, el Comité de Competición no ha estimado las alegaciones presentadas por el Hércules y, en este caso, el delantero Marcos Mendes se perderá el encuentro de este domingo (12:00 horas) en Torrent.

El punta de Guinea Bissau fue expulsado de manera grotesca ante el Formentera al ver dos amarillas en sólo ocho minutos, un accidente que el técnico Rubén Torrecilla lamentó en la rueda de prensa posterior porque llegó cuando el Hércules estaba volcado. El club recurrió la segunda de las amarillas porque el delantero se resbalaba antes de contactar con el portero, pero Competición no lo ha tenido en cuenta y deberá cumplir un partido de sanción.

La ausencia de Mendes, titular habitual a domicilio, permitirá al argentino Agustín Coscia continuar en el once, si bien tampoco es descartable que Torrecilla opte por De la Nava para que actúe de «falso delantero» como ya ha hecho en otros partidos lejos de Alicante. De la Nava se quedó en la grada ante el Formentera por el error de marcaje que costó tan caro ante el Espanyol B, pero todo parece indicar que volverá a la lista para viajar a Torrent en un duelo muy importante porque el Hércules ha encadenado dos derrotas por primera vez en el curso.

El conjunto de Torrecilla prepara el choque del domingo en césped artificial y el extremo Javi Moreno ha dado el susto de la sesión de trabajo al abandonarla tras doblarse el tobillo. El Hércules todavía no ha emitido parte médico, por lo que es duda para este fin de semana. El exjugador del Atlético Baleares dejó buenos detalles en el tramo final del choque ante el Formentera e incluso apuntaba al once frente al Torrent, pero su estado físico es una incógnita.

En el capítulo de fichajes, el secretario técnico Paco Peña sigue trabajando para fichar a un mediocentro defensivo y a un lateral izquierdo. El primero cubrirá el hueco dejado por César Moreno, ahora en el Mestalla, y el segundo ocupará la ficha de Hugo Sanz, quien no cuenta para Torrecilla y ultima su incorporación a otro equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios