El Hércules quiere dar otro zarpazo hacia la promoción ante el Prat
Los zagueros Retu, Mario Gómez y Diego Jiménez pueden tener sus primeros minutos en el Rico Pérez este domingo al mediodía
El Hércules quiere poner velocidad de crucero este domingo (12 horas) ante el Prat para dar otro zarpazo hacia la promoción de ascenso. Desde la llegada de Lolo Escobar al banquillo, el equipo alicantino ha sumado 14 de los 18 puntos en juego y quiere aprovechar esta buena dinámica para seguir escalando posiciones. La promoción esta ahora a dos puntos y un triunfo ante el Prat sería crucial.
Publicidad
El choque ante el cuadro catalán, que de nuevo será en horario matinal para favorecer la presencia de los más pequeños, servirá de presentación en sociedad del lateral Retu y el central Mario Gómez, titulares en Badalona pero que aún no han debutado en el Rico Pérez, al igual que Diego Jiménez.
Para este partido, el técnico Lolo Escobar se rearma en ataque ya que vuelve a disponer de su goleador Alvarito y de los puntas Jean Paul y Jack Harper. Los dos primeros vienen de sanción y apuntan al once, mientras que el tercero esperará su oportunidad en el banquillo tras dejar atrás una seria lesión de rodilla.
Noticia Relacionada
Lolo Escobar: «Es bonito que ahora haya tortas para jugar»
La única baja que trastoca los planes del técnico madrileño es la del pivote defensivo César Moreno, que no estará disponible por acumulación de amarillas y será reemplazado por el argentino Maxi Ribero.
Con el francés Jean Paul de nuevo disponible tras los dos partidos de sanción, está por ver si el joven punta regresa al once o bien vuelve a actuar Alvarito de «falso nueve», una alternativa que salió de maravilla ante el Mallorca B porque el madrileño firmó un doblete.
Publicidad
Por su parte, el modesto Prat llega al Rico Pérez en buena dinámica ya que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos y tiene cinco puntos menos que un Hércules que ya tiene aprendida la lección sufrida ante el Mallorca B, cuando dejó escapar dos puntos por no cerrar un partido que dominaba por 2-0.
La buena dinámica de resultados del conjunto de Lolo Escobar invita al optimismo y se espera a más de 5.000 aficionados en las gradas de un Rico Pérez deseoso de celebrar algo esta temporada que tan mal comenzó con Ángel Rodríguez en el banquillo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión