Borrar
Montaje de la 'Elx Street Food Market'. A.E
Estas son las actividades de la novena edición de 'Elx Street Food Market'

Estas son las actividades de la novena edición de 'Elx Street Food Market'

15 'foodtrucks' protagonizarán el evento que comienza este viernes 3 de mayo con una amplia oferta gastronómica tanto nacional como internacional

T.A

Elche

Viernes, 3 de mayo 2024, 16:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La IX edición de 'Elx Street Food Market' aterriza este fin de semana de la mano de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento ilicitano. El evento tendrá lugar en el Paseo de la Estación y estará abierto desde este viernes 3 de mayo hasta el domingo 5 a las 22 horas.

La edil del área, Caridad Martínez, ha invitado a los ilicitanos a disfrutar de la jornada y ha señalado que «estarán disponibles a partir de hoy a las 18.30 las 15 'foodtrucks' con comida nacional e internacional que se va a poder degustar en las mesas y sillas instaladas en el mismo Paseo de la Estación».

La programación comienza hoy con un cuentacuentos para los más pequeños de la mano de Alexandre Morera a las 19:15 horas, le seguirán actividades de Circo a partir de las 19.30 h y el toque musical lo pondrá Rafa Sánchez de La Unión a las 21.30 h.

El sábado abrirá el evento a las doce del mediodía con el Mago Kachinocheve, a la 13.30 horas será el turno del concierto de Keeng, tributo a Queen; Zerezo pintará en directo a las 18 h, Flaco y sus canciones llegará a las 20 horas y cerrará el concierto de Chiki Lora a las 21.30 h.

Por último, el domingo iniciará la jornada el grupo Beatles for Kids a las 12:30 horas. A la misma hora habrá pintura en directo con Bea Verdú con sus Doñas, a las seis de la tarde serán los talleres infantiles de ilustración por Pintaparche con Anah y finalizarán todas las actividades con Dingolondango Swing a las 20 horas.

La noche de este viernes 3 de mayo el evento cerrará a las doce de la noche. Los horarios de apertura para los siguientes días son: el sábado 4 de 12 a 00:00 horas y el domingo 5 de mayo de 12 a 22 horas, con entrada es gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios