

Secciones
Servicios
Destacamos
El profundo malestar en el Elche por el arbitraje de Iglesias Villanueva ante el Betis se ha acrecentado hoy al tener conocimiento de que todos los recursos presentados ante el Comité de Competición han caído en saco roto.
De esta manera, el mediocentro senegalés Pape Cheikh ha sido castigado con cuatro partidos por llamar «hijos de puta» a los colegiados desde el banquillo, mientras que el central argentino Lisandro Magallán tendrá que cumplir un partido de sanción porque Competición considera que el colegiado acertó al mostrar la roja al zaguero en la acción más polémica del choque, protagonizada junto a Fekir.
Asimismo, el comité mantiene la amarilla que vio Helibelton Palacios por, supuestamente, golpear en la cara a Miranda cuando en las imágenes se aprecia claramente que el lateral colombiano contacta con el pecho y no con la cara del jugador bético.
Además, el secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón, el director de operaciones, Pedro Schinocca, y el dueño, Cristian Bragarnik, tendrán que pagar 1.000 euros cada uno por sus insultos al colegiado en el túnel de vestuarios al término del partido.
Por otro lado, el conjunto franjiverde prepara la visita de este sábado al Mallorca asolado por las bajas. No están disponibles los lesionados Pere Milla, Álex Collado y John; ni los sancionados Magallán, Cheikh y Roco. La dolorosa y cruel derrota ante el Betis dejó al al Elche de Pablo Machín desahuciado de la pelea por la permanencia, un objetivo que tiene ya a 15 puntos, más lejos que nunca.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.