Mercadona oferta más de 1.000 empleos en Alicante con sueldos de 1.500 euros
La compañía de supermercados físicos y de venta online pretende reforzar el personal en sus establecimientos de la provincia para la campaña de verano, de mayo a septiembre
Mercadona tiene previsto contratar a más de 1.000 personas en la provincia de Alicante para la campaña de verano, durante el mes de mayo y hasta finales de septiembre. Los sueldos parten de los 1.507 euros brutos al mes y no se requiere experiencia previa, ya que la empresa se encarga de ofrecer formación específica adaptada a cada posición.
Publicidad
El objetivo de la compañía de supermercados es reforzar la plantilla para la época en la que se espera una mayor llegada de turistas y en la que tendrán lugar las vacaciones del resto del personal. Los nuevos empleados se incorporarán a un total de 96 tiendas de la zona y al bloque logístico de San Isidro, en la Vega Baja, y las ofertas de trabajo ya están disponibles en el Portal de Empleo de Mercadona
La empresa de Juan Roig ha asegurado que las nuevas incorporaciones formarán parte «de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante», que proporciona empleo a 5.782 personas en 41 municipios de la provincia de Alicante. De ellas, 287 fueron nuevas contrataciones en 2022.
Además, Mercadona ha asegurado que su apuesta con la zona es total, y ya ha recordado que invirtió más de 766 millones de euros en compras a proveedores alicantinos realizadas en 2022. Asimismo, ha realizado diferentes iniciativas para reforzar su responsabilidad social, como la donación de más de 370 toneladas de alimentos a diferentes entidades sociales alicantinas, como la Fundación Banco de Alimentos de Alicante, Alicante Gastronómica Solidaria, Cáritas Interparroquial de Elche o Alimentos Solidarios de Torrevieja, entre otras.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión