Borrar
Jorge Juan Baeza, el primer profesor en obtener este grado de la FEKM en la Comunidad Valenciana y en Alicante. Krav Maga Alicante
Expertos en defensa personal muestran sus técnicas en Alicante

Expertos en defensa personal muestran sus técnicas en Alicante

Sant Joan D'Alacant acoge el próximo sábado 1 de Junio el Seminario Nacional de Krav Maga de la Federación Europea

Viernes, 31 de mayo 2024, 12:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los expertos nacionales en defensa personal mostrarán sus técnicas en Alicante este sábado, 1 de junio. En el seminario, que se celebra en el polideportivo de Sant Joan de 16 a 19.30 horas, se darán cita más de un centenar de alumnos de todas las escuelas de la FEKM (Federación Española de Krav Maga).

Este evento es el más importante de la temporada y será gratis para todos los afiliados de la FEKM España. Estará dirigido por el Director Técnico Nacional Alexandre Orozco de la escuela Kairos de Madrid: cinturón negro 5ª Darga, Presidente del Sector España y Vicepresidente FEKM-RD en Europa. Le acompañarán los instructores Diego Minguez y Enrique Artero de Huesca y Jesús Ludeña de Getafe, todos ellos Cinturón negro 3ª Darga.

También se entregará el Cinturón Negro al Director Técnico de la Escuela de Krav Maga Alicante, Jorge Juan Baeza, primer profesor en obtener este grado de la FEKM en la Comunidad Valenciana y en la ciudad de Alicante.

La FEKM

La Federación Europea de Krav Maga fue fundada en 1997 por Richard Douieb en Francia, bajo las indicaciones de Imi Lichtenfeld, el creador del Krav Maga. La federación reúne a diferentes países: Francia, Bélgica, España, Finlandia, Italia, Portugal, Suiza, Luxemburgo, Bulgaria, Eslovaquia, República Checa, Alemania, Polonia, Reino Unido, Canadá y Camerún.

La FEKM y Richard Douieb siempre han sido conocidos por su calidad técnica y por la adecuada formación de sus instructores. Hoy en día, la es una referencia mundial en el dominio de la defensa personal, además de la federación de Krav Maga con más practicantes del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios