Starlite entra en 'Brilla Torrevieja' tras su aterrizaje en Alicante
La Música Mola y el grupo anuncian a Ana Mena, El Barrio y Hombres G como primeras actuaciones de la próxima edición
La llegada del Grupo Starlite a la plaza de toros de Alicante no ha sido una casualidad. La misma semana que la empresa de festivales anunciaba su apuesta por el coso taurino, han anunciado su alianza estratégica con 'La Música Mola'.
Publicidad
La también marca del reconocido festival de Marbella ha entrado en el accionariado de la joven sociedad de Cox e impulsora de Brilla Torrevieja. El acuerdo se oficializó en Madrid este fin de semana durante la presentación del nuevo cartel. De hecho, la llegada de Starlite ha venido acompañada de tres grandes figuras del panorama musical de distinto signo: Ana Mena, El Barrio y Hombres G.
Brilla Torrevieja cerró su última edición con más de 31.000 personas procedentes de 28 países y 47 provincias. Para este cuarta edición, los organizadores siguen apostando por un formato innovador apto para todos los públicos y edades. Ahora el Grupo Starlite buscará reforzar ese posicionamiento en el panorama musical.
«Esta incorporación al accionariado del festival se trata de una novedad con la que el Grupo Starlite buscará potenciar el crecimiento de 'Brilla Torrevieja' que ya se posiciona como uno de los festivales más destacados de la provincia de Alicante», afirma Sandra García-Sanjuán, cofundadora del grupo Starlite.
De este modo, Brilla Torrevieja se mantiene como uno de los grandes eventos de la provincia de Alicante gracias a su variedad de espectáculos. También refuerza el éxito de la fórmula del joven equipo 'La Música Mola'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión