Borrar
Imagen de archivo de la exhibición de la Policía Nacional en la plaza de Toros de Alicante. Miriam Gil Albert
La Policía Nacional presenta en Alicante la 'Operación Verano 2024' con una exhibición de medios

La Policía Nacional presenta en Alicante la 'Operación Verano 2024' con una exhibición de medios

Los drones, los Guías Caninos y los Tedax, son algunas de las unidades especializadas del Cuerpo que mostrarán su material operativo y curiosidades sobre su actividad

Jueves, 27 de junio 2024, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional presenta en Alicante la 'Operación Verano 2024' con una exhibición de medios policiales. La exposición se realizará este viernes, 28 de junio, a partir de las 9 de la mañana, en la playa de Urbanova, frente al restaurante Nassau.

Los asistentes que pasen por el punto de exhibición podrán conocer el material operativo, los vehículos y cómo funcionan las diferentes especialidades de la Policía Nacional.

Entre las unidades que asistirán se encuentras los Técnicos especialistas en desactivación de explosivo (Tedax), la Unidad Especializada de Guías Caninos, la Unidad de Caballería, la Unidad de Medios Aéreos-Drones y Seguridad Aérea, agentes del Puesto Fronterizo Aéreo de Alicante (Elche), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Participación Ciudadana y Policía Científica.

Al evento asistirá el subdelegado del Gobierno en Alicante, Juan Antonio Nieves Martínez, acompañado del comisario jefe provincial de la Policía Nacional de Alicante, Manuel Lafuente Lázaro y de otras autoridades policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios