Borrar
Ciudad Jara durante su concierto. A. L.V
'Maror Festival' junta a más de 2.000 personas en La Vila al ritmo de La Fúmiga y Ciudad Jara

'Maror Festival' junta a más de 2.000 personas en La Vila al ritmo de La Fúmiga y Ciudad Jara

La primera edición del certamen se ha celebrado en les Puntes del Moro y ha contado con la participación de otros artistas y grupos como Niuss, Jazzwoman o Maluks

O. Bartual

Alicante

Domingo, 16 de junio 2024, 18:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Primera edición del 'Maror Festival' y primer éxito. El evento que acoge La Vila ha juntado a más de 2.000 personas, quienes han podido disfrutar de actuaciones de grupos famosos del panorama Indie valenciano como Ciudad Jara o La Fúmiga.

El cartel era todo un reclamo para los amantes de la música pop-rock de los grupos indies en valenciano. Así pues los asistentes vibraron con actuaciones de La Fúmiga, Ciudad Jara, Maluks, Niuss y Jazzwoman, así como del grupo local Bultacos.

Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones en los dos escenarios del festival, que se han ubicado en les Puntes del Moro, en el paseo colindante al mar.

A. LV

El primer edil de la localidad, Marcos Zaragoza, ha resaltado la alta participación del festival y ha recordado que «'Maror Festival' ha conseguido congregar a jóvenes y no tan jóvenes de toda la provincia en un recinto privilegiado, junto al mar, con una oferta completa de música y gastronomía».

Zaragoza ha subrayado el buen ambiente y «la masiva respuesta del público» y asegura que «esta ha sido la primera de muchas ediciones de este festival con el que se ha inaugurado el verano en Villajoyosa». El alcalde ha querido dejar clara la apuesta del consistorio por este certamen.

A. LV

«Es un claro ejemplo de nuestra apuesta por el ocio juvenil, la cultura, la música y la lengua valenciana», ha expresado el primer edil, quien ha querido dejar claro que «queremos que se consolide como festival de referencia y se convierta en una cita imprescindible en el calendario de festivales veraniegos«.

El alcalde ha añadido que «desde el jueves, cuando se inauguró La Vila Street Food Market, están pasando por les Puntes del Moros miles de vecinos y turistas de todas las edades, que están disfrutando de una oferta de ocio completa con actividades para los pequeños, música en directo junto al mar, un mercado de diseño y una gran variedad de oferta gastronómica». La Vila Street Food Market cerrará esta noche con el concierto tributo a Queen a cargo de la banda Keeng.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios