Borrar
Competición celebrada en El Campello. AC
El Campello triunfa en la Copa Comunidad Valenciana de BMX

El Campello triunfa en la Copa Comunidad Valenciana de BMX

La segunda prueba de la competición arrancó este sábado en la pista del municipio | Han participado desde categorías inferiores de promesas, hasta máster 50 y más, tanto masculino como femenino

Todo Alicante

Alicante

Domingo, 28 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La segunda prueba de la Copa Comunidad Valenciana de BMX arrancó el sábado 27 de abril en la pista dedicada a este deporte de El Campello. Esta competición contó con la participación de personas de todas las categorías, desde las más bajas como promesas, hasta máster 50 y más, tanto masculino como femenino.

Los resultados de los riders campelleros fueron magníficos: Axel Pérez (en categoría 5 y 6 años) se hizo con el oro y la camiseta de líder; Julia Smith (en principiante fémina) se subió a lo más alto de el cajón; Tyler Smith (en 7 y 8 años), consiguió medalla de bronce.

Además Belén Calvo (en Infantil femenina) alcanzó la tercera posición, y Raúl Saorin (en Cruiser 40+), rozó lo más alto con su segunda posición. Todos ellos fueron felicitados por el concejal de Deportes, Cristian Palomares, que acudió al recinto para seguir la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios