El TRAM de Alicante recupera la normalidad tras sufrir retrasos generalizados por una avería
La línea L3 con destino a Luceros se interrumpió a su paso por La Isleta a causa de una avería
El TRAM de Alicante recupera la normalidad después de que una avería en la línea L3 haya obligado a circular por una sola vía en ambos sentidos a primera hora de este lunes. Este fallo mecánico ha provocado retrasos generalizados en las líneas L1, L3, L4 y L5 durante la mañana.
Publicidad
Noticia relacionada
Adiós al verano, adiós al TRAMnochador
El convoy averiado en La Isleta ha sido retirado por una grúa hasta los talleres de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en El Campello. Al despejarse la vía, poco a poco se ha retomado la circulación con normalidad, según informan fuentes de la empresa pública de transporte.
La avería se ha producido en torno a las 9 de la mañana, cuando el servicio de la línea L3 con destino a Luceros ha registrado la avería, según informa la propia entidad.
La línea L1 con destino a Benidorm y con salida de Luceros a las 9.11 horas se ha encargado de realizar todas las paradas a partir de Sangueta, mientras que la L3 con destino El Campello y salida de Luceros a las 9.19 horas se ha suprimido.
Las líneas L1 con destino Luceros y L5 con destino Pl. La Coruña han circulado con retrasos entre 10 y 15 minutos, señalan las mismas fuentes, que indican que desde las 10 horas se ha restablecido la normalidad en la circulación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión