Así es el ático más barato del centro de Alicante
Un tercero sin ascensor, pero con «encanto», terraza comunitaria y un diseño moderno
«La mejor oportunidad de inversión». Así comienza el anuncio de uno de los áticos más baratos disponibles en Idealista en Alicante ciudad. La vivienda está ubicada en la calle Marqués de Molins en pleno centro, cerca del Mercado Central y la plaza de Toros y cuenta con unas características muy particulares.
Publicidad
Así, la propiedad es la vivienda más barata en la zona publicada en el portal inmobiliario, pero eso sí, se trata de un ático de tan solo 37 metros cuadrados, una habitación y una tercera planta sin ascensor. Aunque está recientemente reformado, lo que le da un aire moderno y acogedor.
Entre las comodidades que ofrece aparecen una cama doble de 140x200 cm, una cocina completamente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo lavadora, y un baño con ducha italiana. «Si buscas un apartamento con encanto, funcionalidad y una ubicación privilegiada, esta es tu oportunidad«, recoge el anuncio.
Además, también cuenta con acceso a la terraza comunitaria de 60 metros cuadrados, «un verdadero oasis urbano para relajarse o compartir momentos con amigos», subraya el anuncio. Todo ello en tan solo una habitación a modo loft, que, tal y como se puede ver en las fotos, ocupa el espacio debajo del tejado a dos aguas, por lo que cuenta con alturas diferentes de techo en la misma estancia.
Este piso exhibe también otras comodidades como espacios de almacenamiento optimizados, una zona de dressing y dos áreas inteligentes para una organización eficiente. Se trata de una tercera planta exterior, en una finca que no dispone de ascensor y con 37 metros cuadrados, de los que 30 son útiles. Además, equipada con aire acondicionado.
Publicidad
La vivienda es la propiedad más barata de la zona, y cuesta 84.900 euros, aunque se encuentra en plena bajada de precios, ya que en las últimas semanas ha caído un 6%. «Su ubicación privilegiada y su precio competitivo lo convierten en una opción muy demandada tanto para vivienda propia como para inversión», afirman desde la inmobiliaria.
Eso sí, el anuncio recoge incluso la previsión de alquiler -por unos 600 euros al mes- y el cálculo de ingresos anuales que podría alcanzar los 7.200 euros. De hecho la inmobiliaria afirma en el anuncio que «la rentabilidad bruta estimada es del 7,68%, una cifra superior a la media del mercado y con un gran potencial de revalorización».
Publicidad
La inmobiliaria que comercializa este piso es Ezovski, una agencia enfocada al sector internacional que entre sus anuncios incluye sobre todo pisos en la zona centro de Alicante y la playa de San Juan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión