Detenida por robar la cámara trasera y el datáfono de dos autobuses urbanos de Elche
Forzaron el vehículo aparcado en la estación ilicitana y sustrajeron los efectos | Otra investigación lleva a capturar a un hombre que produjo daños en una gasolinera e importunó a los usuarios del apeadero
La estación de autobuses de Elche ha sido foco de delitos en los últimos días. Uno de ellos ocurrió cuando un hombre de 22 años y una mujer de 30, ambos de nacionalidad española, forzaron dos autobuses urbanos estacionados en el apeadero y accedieron a su interior para sustraer varios elementos.
Publicidad
Entre los objetos robados, según indican fuentes de la Policía Nacional, se encuentran cámaras de aparcamiento traseras, datáfonos y el lector QR instalados en los autobuses urbanos de la localidad ilicitana.
Esta primera investigación, realizadas las indagaciones oportunas por parte de los agentes de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Elche, ha logrado constatar la autoría de estas dos personas, procediéndose a la detención de una de ellas y no descartándose la detención del otro identificado próximamente.
Ambos han sido acusados de ocasionar desperfectos, destrozos y robos en el interior de estos vehículos y en la propia estación. Asimismo, una segunda investigación de la Policía Nacional en Elche ha logrado dar con otro varón de 40 años que ocasionó daños en una gasolinera y molestó en el entorno de la estación.
Este hombre, también español, ha sido detenido -según informan las mismas fuentes- por provocar destrozos en la cristalera de un box de lavado de una gasolinera de Elche. Anteriormente, esta persona había ocasionado molestias en el interior de la estación de autobuses al personal que trabajaba en el lugar así como a los viandantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión