Urgente PLD Space puja por una parcela de 500.000 m2 en Elche por 2,3 millones de euros para construir una gran nave industrial
Un jugador del Hércules se lamenta en el Rico Pérez SHOOTORI

El Hércules acusa la inesperada sequía de Alvarito

El máximo goleador no anota desde hace dos meses y medio y el equipo de Lolo Escobar sigue huérfano de referencias ofensivas de calidad

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 6 de abril 2023, 12:43

Una de las múltiples causas que han provocado que el Hércules esté al filo del abismo al encontrarse fuera de los puestos de promoción es la inesperada sequía goleador de su máximo realizador, Alvarito.

Publicidad

El extremo madrileño, la única grata sorpresa de esta temporada para olvidar, no ve puerta desde el 22 de enero, cuando firmó un doblete ante el Mallorca B que finalmente tuvo sabor amargo porque el Hércules se dejó empatar y sólo sumó un punto. Curiosamente, este guion se repitió la pasada jornada en el Rico Pérez, aunque con el Terrassa como rival y Míchel como goleador.

Alvarito no sólo no ve puerta, sino que se ha apagado peligrosamente y ha dejado al Hércules aún más huérfano de desequilibrio. Con el canterano Nico Espinosa fuera de combate para toda la temporada al tener que pasar por el quirófano, Alvarito era la única amenaza real por los costados por su velocidad y desborde, ya que Cristian Cedrés o Albert Luque apenas han aportado.

El extremo madrileño ha perdido confianza, atraviesa un bache y eso el Hércules lo está pagando caro porque es un equipo cogido con alfileres y tiene muchas carencias, sobre todo en el ataque. Míchel ha igualado a Alvarito con seis dianas y por detrás aparecen el central Roger Riera, con cuatro, y el delantero Jack Harper, con tres.

Alvarito fue la sensación del Hércules en la primera vuelta y, de hecho, varios equipos de Primera Federación, algunos de ellos punteros, se pusieron en contacto con su representante para intentar su fichaje, pero el propio jugador no quiso ni escuchar las ofertas porque su ilusión era destacar en Alicante y, sobre todo, conseguir el ascenso.

Publicidad

El Hércules visita este domingo al Lleida en un partido sin red porque la promoción queda a dos puntos y un tropiezo podría ser especialmente peligroso, ya que tampoco hay que perder de vista que los puestos de descenso están demasiado cerca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad