Insignia especial para la taberna Fuego Lento de Elche por su apoyo al vino local
El Consejo Regulador reconoce la actitud del establecimiento en pro del sector
Un templo en honor a los vinos alicantinos se halla inmerso en pleno corazón de Elche. Se trata de la taberna Fuego Lento, donde Virtudes Martínez y Walter M. Pérez deleitan con «un ambiente acogedor y familiar» surtido de carnes con corte uruguayos y a la parrilla con piedra volcánica. Todo ello acompañado de los caldos locales.
Publicidad
El Consejo Regulador y el Ayuntamiento de Elche han quedado sorprendidos por su completa oferta de Vinos Alicante DOP. «Llama la atención desde hace tiempo su conocimiento e ilusión con el sector», reconocen. Por ello, han querido reconocer dicha actitud con una de las insignias especiales para la hostelería.
Noticia relacionada
Dos fondillones alicantinos alcanzan la élite mundial del vino
La pieza elaborada con duelas de toneles antiguos monoveros ha sido colocada en su establecimiento ubicado en la calle Alpujarra. Los presidentes del Consejo, la concejala de Comercio de Elche, Caridad Martínez, y representantes de bodegas Faelo han hecho entrega de este símbolo de protección del patrimonio vitivinícola de la zona.
Para Virtudes, mujer enérgica e ilusionada, «nos llena de orgullo que nos den este reconocimiento» y añade que sus jóvenes clientes siempre agradecen un producto local y de calidad, así como una oferta diferente como la suya.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión