Los polígonos industriales de la provincia se ponen a tono
Villena, Benejúzar y Castalla reciben financiación del Ivace para acometer distintas obras de renovación
Castalla, Villena y Benejúzar han recibido más de 700.000 euros del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (Ivace) para acometer distitintas mejoras en los polígonos industriales de estos municipios.
Publicidad
Será Castalla la que más dinero reciba del organismo valenciano, unos 493.000 euros divididos, practicamente a partes iguales, entre sus polígonos de UA III, El RIu y Bastá, en los que el Ayuntamiento llevará a cabo mejoras como las conexiones de fibra óptica, carriles bici, puntos de recarga para coches eléctricos o nuevas zonas verdes.
Noticia Relacionada
El Pla de la Vallonga quiere ser una ciudad empresarial
En cuanto a Benejúzar, el consistorio invertirá 79.000 euros para mejorar tanto la seguridad de Las Palmeras, como las diferntes vías del polígono que conectan el área industrial con la ciudad.
El Ivace también destinará 165.000 euros a El Rubial, ubicado en Villena. Allí, se instalará nuevo alumbrado, se finalizará la infraestructura de fibra óptica y se mejorará la red de saneamiento y abastecimiento de agua. Además, el consistorio baraja crear un nuevo acceso directo a la carretera de Yecla para facilitar las entradas y salidas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión