Pista de tenis, cine y 11 habitaciones por 10 millones de euros: la casa más cara de la Comunitat vuelve a estar en Alicante
Se ubica en Altea la Vella y el inmueble cuenta con 1.800 metros cuadrados construidos sobre una parcela repleta de pinos y con vistas al mar
Pista de tenis, piscina, jacuzzi, sala para el cine y hasta 11 habitaciones. Estas son algunas de las prestaciones de la casa más cara de toda la Comunitat, que se encuentra en la provincia de Alicante y que vale casi 10 millones de euros.
Publicidad
Desde la plataforma Idealista han publicado un listado con las diez viviendas más caras de España y el inmueble con el precio más elevado en cada comunidad autónoma. Si bien la ubicada en la provincia de Alicante está lejos del top de viviendas más caras, que se mueven entre Málaga y Baleares por precios de 25 a 50 millones de euros, la mansión alicantina no se queda corta y tan solo las de Andalucía, Cataluña, Madrid y Baleares la superan.
Con un precio de 9.900.000 euros, esta mansión comercializada por Engels & Völkers se encuentra en la zona de Altea la Vella, en Altea, y por segundo año consecutivo se sitúa como la vivienda de mayor precio en toda la Comunitat.
Construida en el 2009 y con más de 1.800 metros cuadrados, el precio de cada metro cuadrado supera ampliamente los 5.000 euros. Construida en una parcela de 8.581 m2 en una calle sin salida en un bosque de pinos, cuenta con hasta tres edificaciones, una vivienda principal y dos de invitados.
Noticia relacionada
Alicante es la cuarta provincia de España con más viviendas de lujo en venta
En total son 11 habitaciones y nueve baños. La casa principal, con un gran salón, cocina independiente y terrazas con vistas al mar, exhibe cinco dormitorios y cuatro baños. En la planta baja de esta se ubica un apartamento de invitados con dos dormitorios y un baño. A la que se le suma una tercera vivienda para el servicio o más invitados.
Publicidad
La mansión dispone en el exterior de un jacuzzi y una gran piscina, al lado de una pista de tenis. Además, la vivienda cuenta con una sala de cine y una bodega, así como con dos despachos. Reúne también aparcamiento para hasta diez coches.
Altea se ha convertido en un paraíso para la vivienda de lujo. El municipio está rodeado de urbanizaciones con amplios chalets y mansiones. De hecho, en el último listado de Idealista, la localidad presentaba la calle más cara de toda la comunidad autónoma, desbancando así a los Jazmines, en Benitatxell.
Publicidad
Según esta misma plataforma, la provincia de Alicante es la cuarta de España con más viviendas de más de un millón de euros en venta, con una cifra que asciende hasta las 5.000 y que supone el 11% de toda la oferta nacional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión