La pista de pádel alicantina que arrasa en la famosa 'Grand Central Station' de Nueva York
Se trata de la primera cancha de este deporte en el famoso enclave neoyorquino y las reservas se agotaron en menos de una hora
La primera pista de pádel que se ha instalado en la 'Grand Central Station' de Nueva York ha sido un éxito rotundo, y además es alicantina. La empresa de Crevillent MajorSet se ha convertido en la prmera compañía que ha instalado una cancha de este deporte en el famoso enclave neoyorquino, en pleno corazón de Manhattan.
Publicidad
La pista abrió hace tan solo cinco días y desde entonces no cuenta con reservas. Según explica la compañía, en menos de una hora se acabaron todas las reservas de juego y estará disponible hasta el próximo 10 de septiembre.
Ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York, la pista fabricada por la empresa alicantina ha instalado esta cancha junto con la reconocida marca estadounidense de moda, Kith. La firma ha abierto un club que cuenta además con tres pistas fabricadas por esta empresa alicantina.
«Para MajorSet insatalar la primera pista de pádel en Grand Central Station es un orgullo y la prueba de que trabajamos con la máxima calidad», explica el director comercial de la empresa alicantina, Ariel, quien destaca la expansión de este deporte en un mercado como Estados Unidos.
La empresa busca expandirse en Estados Unidos, donde el pádel es un deporte que gana popularidad. La compañía cuya fábrica está en Crevillent ya ha impregnado su sello en 72 países y entre sus hitos más recientes está el Roland Garros Alpine Paris Major de Premier Padel.
Publicidad
La 'Grand Central Station' se sitúa en pleno corazón de Manhattan, en el número 89 de la calle 42, con edificios que van desde Madison Avenue hasta Lexington Avenue. Se trata de la estación ferroviaria más grande del mundo, con 44 andenes y 67 vías. Cuenta con varias plantas superiores y subterráneos y destaca por sus grandes cúpulas que hacen que sea una de las atracciones neoyorquinas a visitar en la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión