El Valencia cede al Intercity al pivote peruano Burlamaqui
El internacional sub'20 ha jugado la primera vuelta a préstamo en el Badajoz y llega para cubrir la ficha dejada por Angong
El CF Intercity ha reforzado en este mercado de invierno su centro del campo con el internacional sub'20 peruano Alessandro Burlamaqui. El pivote llega cedido hasta final de temporada por el Valencia, si bien la primera vuelta la ha disputado con el Badajoz. Con el equipo extremeño sólo fue titular en tres ocasiones, por lo que el Valencia ha dado el visto bueno para que cambie de aires.
Publicidad
Burlamaqui ocupará la ficha dejada por Franck Angong, quien abandonó hace pocos días el CF Intercity para enrolarse en el filial del Betis. «Burlamaqui viene con mucha hambre y eso nos viene genial para salir de la situación en la que estamos. Es un mediocentro con mucho trabajo, que abarca bastante campo y que con balón también nos tiene que dar cosas», ha explicado Jorge López, director deportivo del CF Intercity.
El conjunto de Gustavo Siviero pasa de nuevo por horas bajas, ya que la derrota como local ante el Nàstic de Tarragona (1-2) le vuelve a dejar en puestos de descenso a Segunda RFEF. Una vez pasado el oasis copero que significó la visita del FC Barcelona, la realidad en Liga es preocupante.
El objetivo inicial de pelear por el ascenso a Segunda División resultó ser utópico y el conjunto de Siviero brega en el barro por no perder la categoría. Además, su delantero Cristian Herrera ha hecho las maletas y el club busca a contrarreloj un delantero de nivel para la segunda vuelta antes de que el mercado acabe este martes.
Pese a que los resultados son preocupantes, el club mantiene su apuesta por Siviero y esta semana no habrá novedades en el banquillo a la espera de una reacción el próximo sábado en la visita al Real Unión de Irún, un rival directo por la permanencia que tiene tres puntos más que los hombres de negro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión